Llama Violeta






La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual.

La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas.

En un momento en que los grandes cambios en la Tierra se hacen evidentes, también se hacen necesarios cambios en la mente humana, en nuestra capacidad para afrontar problemas cotidianos, que utilizamos limitadamente...

Queremos que otros nos solucionen el problema, que se nos dé información sobre lo que nos está pasando, pero luego nos cuesta mucho ponernos en movimiento nosotros mismos, y empezar a cambiar aquello con lo que no nos sentimos a gusto, nuestro karma, o las consecuencias de pensamientos y acciones pasados que nos rebotan sin cesar, pues los pensamientos, son energía, son conciencia, y quieren ser transmutados, ya que forman parte de nosotros y nuestra verdadera naturaleza es funcionar como una Unidad, de Pensamiento, Sentimiento y Acción.

No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo.

Podemos usar la llama violeta para que nos ayude a hacer esto.
Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada.

Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas, en otras palabras, mal karma.

A veces tras buscar curas tradicionales y alternativas nos hemos encontrado con que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento (que ya no nos sirven) que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se puede deber a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético.

Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado, desde la más tierna infancia hasta la última discusión que hayamos tenido.

La belleza de la llama violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.

Todos hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros. El Perdón es un aspecto de la llama violeta que puede disolver durezas y cristalizaciones del corazón, enfrentamientos y sentimientos de culpabilidad. El Perdón abre nuestro corazón al Amor, y es una de las fuerzas más grandes del Universo.

Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionales. Las personas que usan la llama violeta para transmutar problemas relacionales a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.

Cómo usar la llama violeta.

La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración. Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo


“Yo Soy un Ser de fuego violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la Ley del Perdón y la
Llama Transmutadora de todos los
errores que yo haya cometido.
Yo Soy la Llama Transmutadora de todos
los errores de toda la Humanidad”

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails