Numerología Tántrica


La Numerología tántrica es un camino hacia el autoconocimiento, que aporta información acerca de la misión de cada uno en la vida, a partir del análisis numerológico de la fecha de nacimiento y del nombre de la persona.

Según la Numerología tántrica cada número, se corresponde con determinadas letras del alfabeto. De tal modo, se puede obtener el valor numérico de un nombre sumando, las correspondencias numéricas de cada letra que lo compone, de acuerdo con la siguiente tabla:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z


Para obtener el valor numérico de tu nombre, debes reducir el resultado de la suma de los valores numéricos de cada letra de tu nombre a un número del 1 al 11, que son los números que tienen un significado particular, en la numerología tántrica.

Significado de los números de los nombres
•Significado del Número 1: Cabeza versus corazón. Alma.
•Significado del Número 2: Añoranza de pertenecer. Mente negativa.
•Significado del Número 3: Diabólico o divino. Mente positiva.
•Significado del Número 4: Copa de plegaria. Mente neutral.
•Significado del Número 5: El maestro. Cuerpo físico.
•Significado del Número 6: Persona en plegaria. Arco de luz.
•Significado del Número 7: Plataforma de elevación. Aura.
•Significado del Número 8: Finito versus infinito. Cuerpo pránico.
•Significado del Número 9: Misterio versus maestría. Cuerpo sutil.
•Significado del Número 10: O todo o nada. Cuerpo radiante.
•Significado del Número 11: Incambiable. Gurú.
http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-numerologia-tantra-nombre.html

Significado de los colores




ROJO
Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.

AZUL
Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.

VERDE
Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.

AMARILLO
Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: fortuna, suerte, adolescencia, risa, placer.

NARANJA
Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de Sol, estimulación de apetito.

ROSA
El dicho popular: 'lo ves todo de color de rosa', refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

VIOLETA
Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: calma, autocontrol, dignidad, aristocaracia.

BLANCO
Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armoní. Para los Orientales es el color que simboliza el más allá o el cambio de una vida a la otra.

NEGRO
Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo. Es el color de la disolución, de la SEPARACION, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: muerte, noche. También tiene sensaciones positivas como: seriedad, nobleza, pesar.

GRIS
Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: elegancia, respeto, desonsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación, desánimo.

http://www.elbuhosabio.com/colores/significado.php

Cartas del Cielo



Dios dijo:
Y si ustedes miraron el rocío en el césped y vieron diamantes brillando como lo hacen los poetas?
Y si vieron árboles como barreras sombreadas o árboles que puedan treparse como Jack y las Habichuelas?
Y si vieron el sol brillando y supieron que brillaba para ustedes con todo el amor del Cielo?
Y si percibieron que todo era para ustedes y todo fue un regalo del Cielo para ustedes?
Y si vieron belleza en lugar de cualquier otra cosa que ustedes pasan sus días mirando?
Y si ustedes son Mi hijo amado, al que Yo amo con todo Mi corazón?
Yo he arrojado joyas a sus pies y ustedes han estado muy ocupados para darse cuenta o muy apresurados para tomarse la molestia de mirar lo que Yo les he dado y lo que significan para Mí.
Es cierto que una vez más ustedes no se valoran a sí mismos. Una y otra vez creen que su valor depende de lo que este o aquel piense de ustedes. Ustedes creen que alguien externo les da su felicidad. El hombre o la mujer que una vez los amó ya no los abraza en primer plano y ustedes están seguros que nunca volverán a ser felices. Cuántas veces debo decirles que su felicidad depende de ustedes, no de alguien más. No doten a otros con poderes que ellos no tienen. Nadie les da felicidad. Ustedes optan por la felicidad. Se alcanzan ciertas condiciones y ustedes deciden que le permitirán a alguien o a otro hacerlos felices. Ustedes abren la llave de su corazón. Ustedes dicen: “Ahora puedo dejar entrar al amor.”
Yo tomaría a todos los corazones rotos, los esparciría por el mundo y envolvería en un brocado y soplaría Mi corazón sobre ellos y los sanaría a todos y entonces no quedarían más corazones rotos.
Tarde o temprano, amados, los corazones rotos sanan. No se lamenten por que lo hagan. No se lamenten por sobreponerse a la decepción. Laméntense por haber pensado que la felicidad viene de algún lado fuera de ustedes. Ahora que saben que su felicidad depende de ustedes, suelten esas restricciones de pensamiento que han tenido.
Porque ustedes han amado a alguien real y profundamente, no significa que tengan que lamentar el que él o ella diga adiós. Es una idea del mundo el que ustedes tengan que sufrir por ello, como si el sufrimiento fuera una ocupación que valiera la pena, como si el amor en su corazón dependiera del amor en alguien más. Eso es un mito y el peor mito que puedan creer es el que les diga que su pena debe durar largo tiempo para igualar la profundidad y extensión de su amor, como si al dejar de sufrir ocultaran su amor.
Y entonces existe el mito que para que el amor sea verdadero, el objeto de su amor debe continuar amándolos todos los días de su vida. Qué hay de ustedes, amados? Mantengan intacto el amor en su corazón sin importar lo que otro haga o no.
Conserven vivo su amor y no aten a nadie a ustedes. Cuando alguien desea dejarlos, láncenle un beso de despedida. Todos tienen derecho a vivir la vida que deseen, con o sin ustedes. Esto no representa ninguna ofensa para ustedes, así que no se sientan ofendidos. Amados, por favor dejen de llorar por amores perdidos. No existe traición alguna.
Hay más corazones rotos de los que Yo pueda contar. No obstante, ahora los recojo a todos, los envuelvo en un brocado y sostengo a todos los corazones contra el Mío. Los reparo y devuelvo cada corazón a su dueño, su corazón bendecido, su corazón feliz y roto ya no más. No quedan cicatrices. Cómo podría haberlas cuando Yo sostengo a su corazón y lo hago con todo Mi cariño?
Gloria Wendroff, Godwriter

http://www.heavenletters.org/heavenletters-no-2979-el-planeta-tierra-es-como-un-patio-de-juegos-enero-20-2009-16073.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails