Llama Violeta






La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual.

La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas.

En un momento en que los grandes cambios en la Tierra se hacen evidentes, también se hacen necesarios cambios en la mente humana, en nuestra capacidad para afrontar problemas cotidianos, que utilizamos limitadamente...

Queremos que otros nos solucionen el problema, que se nos dé información sobre lo que nos está pasando, pero luego nos cuesta mucho ponernos en movimiento nosotros mismos, y empezar a cambiar aquello con lo que no nos sentimos a gusto, nuestro karma, o las consecuencias de pensamientos y acciones pasados que nos rebotan sin cesar, pues los pensamientos, son energía, son conciencia, y quieren ser transmutados, ya que forman parte de nosotros y nuestra verdadera naturaleza es funcionar como una Unidad, de Pensamiento, Sentimiento y Acción.

No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo.

Podemos usar la llama violeta para que nos ayude a hacer esto.
Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada.

Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas, en otras palabras, mal karma.

A veces tras buscar curas tradicionales y alternativas nos hemos encontrado con que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento (que ya no nos sirven) que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se puede deber a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético.

Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado, desde la más tierna infancia hasta la última discusión que hayamos tenido.

La belleza de la llama violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación (transformación) verdadera.

Todos hemos experimentado el sentimiento liberador que llega cuando perdonamos a otros o nos perdonan a nosotros. El Perdón es un aspecto de la llama violeta que puede disolver durezas y cristalizaciones del corazón, enfrentamientos y sentimientos de culpabilidad. El Perdón abre nuestro corazón al Amor, y es una de las fuerzas más grandes del Universo.

Se puede usar la llama violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionales. Las personas que usan la llama violeta para transmutar problemas relacionales a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.

Cómo usar la llama violeta.

La puede usar cualquiera en cualquier momento, simplemente visualizándonos a nosotros mismos o a la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta (brillante, no opaco), permitiendo que ésta actúe a través de nuestros electrones o de la materia que se desee. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración. Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo


“Yo Soy un Ser de fuego violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la Ley del Perdón y la
Llama Transmutadora de todos los
errores que yo haya cometido.
Yo Soy la Llama Transmutadora de todos
los errores de toda la Humanidad”

10 comentarios:

Red. dijo...

Doy fe de su veracidad, la usé cuando entraron ladrones en casa.

Besos,

Mistik8 dijo...

Gracias Red por tu aportación, me es de gran ayuda, un saludo y un abrazo!

Mistik8 dijo...

Gracias Red por tu aportación, me es de gran ayuda, un saludo y un abrazo!

El Chouan Ibérico dijo...

En la medicina antigua, se afirmaba que la enfermedad se debía a desequilibrios de "humores" y que el carácter de las personas tenía mucho que ver con la enfermedad.

Algo de eso debe ser cierto pues está comprobado científicamente que el ser humano es capaz de somatizar y transmutar en enfermedad patológica la permanencia en estados de ánimo negativos, así como los estados de ánimo positivos benefician la salud.

Salud y Amistad.

Mistik8 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,Chouan, de hecho hay un libro que me recomendó mi hermana que se llama "La enfermedad como camino" que trata de que las diferentes somatizaciones físicas tienen como origen en el plano psíquico, gracias por tu valiosísima aportación Chouan, un placer enorme tenerte por este rinconcito,saludos!

Lidia M. Domes dijo...

Además del karma,a propio, a veces llevamos las situaciones no-resueltas de nuestros ancestros...

Entonces, nuestra desarmonía viene de más lejos que de nuestro nacimiento o concepción...

Si podemos ordenarnos en nuestro sistema de origen familia y ancestros y... algunos más...) y dejamos a cada quien lo que le corresponde, si integramos a todos los que pertenecen, con Amor y con Respeto, algo se ordena en nosotros y podemos seguir con nuestro trabajo interno más livianos y más libres....

Un abrazo y gracias por compartir!!!!

Mistik8 dijo...

Gracias Lidia por tu aporte de luz*

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias Mistik8, de corazón valoro tu aporte. Te agradeceré que desarrolles más el tema de esta llama y de las otras....

Bendiciones

Isaac

ARVIKIS dijo...

Se que nada es casual, he llegado a tu blog en un momento de dolor físico y creo que me va a ser de gran ayuda. Gracias por estar ahí. un gran abrazo de luz
Arvikis

Mistik8 dijo...

Bienvenido Arvikis, cuando encontré tu blog pensé lo mismo: el puro azar, no existe. Espero que te mejores, escucha a tu cuerpo a ver que te quiere decir, sino, seguirá "hablándote" hasta que le prestes la atención que necesita, saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails