Angeles



Arcángel Miguel

Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?" Miguel es el custodio de la paz. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar.

Arcángel Uriel

Uriel significa "Fuego de Dios". Es el arcángel de la salvación. Uriel brinda energías transformadoras a la mente y es la presencia superlumínica que podemos invocar cuando nos ocupamos de problemas referidos a la ciencia, la economía y la política. Esto incluye tópicos tales como contaminación ambiental, purificación de tóxicos, nuevas tecnologías, alimentación y cultivo, viviendas y construcciones, investigación médica, igualdad social, reformas políticas y todo lo que se relaciona con asuntos referidos a organizaciones de sistemas y trabajo.

Arcángel Rafael

Su nombre significa "Dios ha curado". Es el arcángel de la curación. Es la superlumínica presencia del reino de la curación. Esto incluye todo lo que va desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Si te dedicas a curar o necesitas tú mismo una curación, puedes invocar a Rafael. Su poder puede actuar sobre las enfermedades físicas, mentales y emocionales

Arcángel Gabriel

Su nombre significa "Dios es mi fuerza". Gabriel es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Cuando estamos luchando con abusos, disfunciones, adicciones, familias problemáticas, problemas de minorías sexuales, problemas para hallar el amor y ser amados, el ángel superlumínico a invocar es Gabriel. En lo referido a las artes y a cualquier tipo de creatividad, también podemos solicitar la amante ayuda del arcángel Gabriel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails