Velas




Asi como es tan importante la forma de encender la vela y su ubicación para conseguir lo que deseamos, también lo es su color, cada uno atrae diferentes energias:

Amarillo y Naranja

Se prenden velas de estos colores para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegria, luminosidad, fuerza y esperanza.

Azul

Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color.

Rojo

Significa el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea encender pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta.

Blanco

Evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.

Verde

Representa la vida, la naturaleza, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.

Verde con Dorado: Para el dinero.

Verde con blanco: Para la creatividad y la intuición.

Verde con rosa: Para el crecimiento en el amor.

Morado

Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se enciende una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.

Violeta o lila

Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad.

Negro

Representa el pecado y la maldad, pero si se une con una vela blana, se evita el mal.

Gris plateado

Significa madurez. seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco y negro, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.

Rosa

Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color.

Dorado

Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails