Brian Weiss



Ya que un psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss se asombró y escéptico cuando uno de sus pacientes empezó a recordar el pasado-traumas de la vida que parecía tener la clave de sus pesadillas recurrentes y ataques de ansiedad. Su escepticismo fue erosionado, sin embargo, cuando comenzó a canalizar los mensajes de "el espacio entre vidas", que contenía las revelaciones notable de la familia del Dr. Weiss y de su hijo muerto. Uso de terapia de vidas pasadas, fue capaz de curar al paciente y se embarcan en una nueva fase, más significativo de su propia carrera.

Un graduado de la Universidad de Columbia y Yale Medical School, Brian L. Weiss, MD es Presidente Emérito de Psiquiatría de la Mount Sinai Medical Center en Miami.

El Dr. Weiss mantiene una práctica privada en Miami. Además, el Dr. Weiss lleva a cabo seminarios nacionales e internacionales y talleres experimentales, así como programas de formación para los profesionales.
El Dr. Weiss es autor de varios libros más vendidos sobre la base de su experiencia como psiquiatra y sanador.

En su primer libro, Muchas vidas, muchos maestros, Que describe vívidamente las ideas de un paciente joven llamada Catalina. Ella vino a realizaciones importantes acerca de las circunstancias de su vida actual y el hilo intrincado de los seres anterior dentro de su experiencia.

A través del tiempo contiene numerosas historias de casos que ilustran el potencial de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas, y proporciona varias técnicas para provocar el recuerdo de vidas pasadas.

Sólo el amor es Real, Es la historia de Pedro y Elizabeth, dos pacientes que han perdido a sí a través de cursos de la vida y ahora tienen otra oportunidad de volver a conectar.

Mensajes de los Maestros --- Basándose en la sabiduría de los maestros, el Dr. Weiss pone de manifiesto la fuerza de vida esencial en el universo y la energía de curación definitiva. Su nombre es el amor. Y nos muestra cómo aprovechar su increíble poder.

Espejos del Tiempo: Utilizando la regresión de bienestar físico, emocional y espiritual de la curación --- Este nuevo libro del Dr. Brian Weiss, le permite tomar la terapia de regresión al siguiente nivel. Un CD se incluye que va más allá de la meditación y los ejercicios de visualización. Contiene las técnicas de regresión real Dr. Weiss utiliza con sus pacientes. Ahora usted puede ir a través del tiempo recordando acontecimientos pasados que pueden haber llevado a los síntomas o dificultades en el momento actual.

Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida --- El Dr. Weiss ha escrito este libro para ayudar con la práctica de la meditación. Un CD se incluye para ayudar a guiar a través del proceso. Este libro contiene las técnicas del Dr. Weiss usa en sus pacientes, muchos de los cuales han conquistado los síntomas físicos, el aumento de su espiritualidad y enriquecido sus relaciones.
Eliminar el estrés, encontrar la paz interior --- Este libro y el estrés que acompaña a la reducción de CD-le ayudará a relajarse profundamente. Se le permitirá liberar el estrés agudo y crónico que constantemente llevamos en nuestros cuerpos y nuestras mentes. Le puede ayudar a remover los bloqueos y los obstáculos a la paz interior y alegría, y prevenir y curar las enfermedades relacionadas con el estrés y la enfermedad.

http://www.brianweiss.com/

Meditación



¿Por qué la meditación y el auto-control son los pasos primordiales para encontrar la felicidad ?
Porque la meditación es la llave maestra para nuestra paz interior, grandeza y evolución, como seres humanos, almas y espíritu. Además, la meditación es un vasto tema, que ha sido desarrollado a través de los años entre una gran variedad de religiones y tradiciones, pero el carácter básico de meditación fué tomado de una de las dos formas. La primera forma para aprender todo lo concerniente con el descubrimiento a la naturaleza de la existencia; el segundo concerniente a la comunicación con el external o universal concepto de Dios.

La meditación es el método por el cual entendemos y comprendemos el funcionamiento mental, para así poder controlarlo con mayor facilidad. Es también sabiduría y unión del ser interno con el universo vibracional.

Cuando nuestros pensamientos se dispersan en diversas direcciones, se malgasta la energía; pero con la meditación tienden a concentrarse y logramos más facilmente enfocarnos en lo que deseamos

http://www.tecnicasdemeditacion.com/

Flores de Bach


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Si deseas saber más de las Flores de Bach y su origen te recomendamos que visites la página Origen de las Flores de Bach.

Ayurveda



Ayurveda, la "ciencia de la vida", es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raices proceden de la era Védica, hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada "La Madre de Todas las Curaciones". Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu. Está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado.

Ayurveda ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el occidente hasta la Medicina China Tradicional en el oriente. Las Hierbas y fórmulas Ayurvédicas aparecen en la Medicina China Tradicional, y también existe una forma Ayurvédica de acupuntura.

Ayurveda es el fundamento de la medicina Tibetana, que introduce Ayurveda junto con el Budismo Indio. La medicina Tibetana consiste predominantemente en Ayurveda con una influencia secundaria de la Medicina China. Existen formas de Ayurveda en el Nepal, Sri Lanka y Birmania, así como en algunas zonas de Thailandia.

Ayurveda es también uno de los sistemas de medicina alternativa mas actual y comprensible para ser introducida en Occidente, donde su popularidad y prestigio están creciendo rápidamente. En el contexto occidental, Ayurveda es un sistema de medicina Naturista y abarca todos los campos que se enseñan en escuelas médicas de Naturismo.

Ayurveda proporciona un conocimiento muy superior y muchas oportunidades de practicar, de efectuar un desarrollo profesional, y garantizar un servicio a la humanidad. El concepto de Ayurveda está comenzando a ser conocido en Occidente, donde su práctica todavía no está bien desarrollada, particularmente a un nivel clínico, aunque su influencia está creciendo rápidamente. Aquellos que aprenden hoy Ayurveda están al frente de un movimiento que continuará creciendo significativamente en el futuro.

Ayurveda, como práctica medica hoy, se enseña por toda la India en varios colegios y hospitales Ayurvédicos. Como sistema de salud está reconocido por la Organización Mundial de Salud. En los últimos años han abierto muchas escuelas Ayurvédicas en la India, muchas de las cuales están repletas. Habitualmente en los colegios Ayurvédicos se sigue un programa de cinco o seis años, y se requiere el grado de Bachiller de Ciencias para acceder a ellas. Muchas escuelas empiezan ahora a dar clases en inglés, y están desarrollando cursos más cortos para Occidentales. Sin embargo no es fácil para los extranjeros estudiar en la India, las comodidades pueden ser precarias y los métodos de enseñanza lentos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails