Chamanes



Curadores del alma, viajeros de esferas, habladores de sueños, testigos de lo invisible...
La explicación de los practicantes es sencilla:
Cada vez que nosotros somos traumatizados, maltratados, heridos o abandonados, partes de nuestra alma se separan y se refugian o llegan a perderse o a quedarse bloqueadas en lo que los chamanes llaman "otros mundos". Accidentes físicos, traumas emocionales, abusos, malos tratos en la infancia, agresiones y violación, son algunas de las razones más comunes para visitar a un practicante de la recuperación del alma.

La parte del alma, encarada con esta herida, huye. En sí mismo, esto es una acción de curación positiva o autoprotección. Sólo cuando la pérdida de esta energía empieza a tener efectos perjudiciales, la parte perdida del alma necesita volver.

Así, la función del chamán en todas las culturas ha sido buscar los otros mundos para encontrar esos fragmentos y reunirlos con la persona que los ha perdido, o guiar al cliente de manera que él pueda encontrarlos por sí mismo.

Esto es el retorno de esas partes del alma, lo cual explica el inmediato sentimiento de la totalidad por parte del cliente, aseguran los practicantes. El cliente es re-unido con su yo, con él mismo, y así por primera vez, realmente puede ver su verdadera situación y lugar en la naturaleza ...

1 comentario:

Lidia M. Domes dijo...

A veces tenemos alguna parte niña, que se ha quedado en la casa de la infancia...

O como dices también por situaciones traumáticas...

Cariños,

Lidia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails