"Hay muchísimo más bien que mal, en el mundo..."


...Palabras del Padre Fortea, autor del libro"Summa Daemoniaca", en la entrevista de radio del programa "Luces en la Oscuridad".


Summa Daemoniaca es el tratado más completo sobre demonología que existe actualmente en la Iglesia católica. Escrito en pleno siglo XXI, y desde el punto de vista de la Iglesia, ya que su autor es sacerdote, expone cuanto se conoce acerca de la naturaleza del diablo, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.

José Antonio Fortea ha conseguido abarcar en una sola obra todas las cuestiones relativas al demonio de un modo completo y exhaustivo. Después de doce años de trabajo, y tras entrevistar a centenares de exorcistas de todo el mundo, el resultado es el trabajo más serio y profundo sobre la parte tenebrosa de la Creación, que puede ser utilizado tanto en seminarios como en universidades y por todos aquellos que quieran conocer más de cerca la figura demoníaca.




6 comentarios:

Opovictor dijo...

Te podría decir muchas cosas pero, si te resulta suficiente, te diré que es genial.
Voy a aplicarme la terapia sobre la marcha.
Gracias.

Adriana Alba dijo...

Fue un placer visitarte, sobre todo porque compartimos estrellas!!
Abrazos de luz!!!!
Adriana Alba

Cuando gustes pasa por casa...
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante por los temas que tratas, y son cercanos a mí.

He tomado buena nota de las obras de música. No sabía que equivalían a 10 minutos de medicación, sí se que es un placer disfrutar de ellas, y ahora lo será más por saber cuáles son las mejores y para qué.

Un saludo.

marea@ dijo...

Siempre se ha dicho de manera graciosa que la música amansa a las fieras... tiene su razón... la música te lleva en volandas y te envuelve de tal manera que es capaz de modificar los estados de ánimo.... yo, particularmente, no sabría vivir sin música y siempre tengo diferentes temas para distintos momentos.... un beso y gracias por subirt al tren, espero que te sientas como si fuera tu casa.... Marea@

Anónimo dijo...

es inefable sentir dicha sensacion me encanta y podria pedirte un favor me dirias el nombre de aquel autor q compuso el poema

Mistik8 dijo...

Anonimo, ¿a qué poema te refieres? ¿a la frase del título de la entrada? De todas maneras, gracias por tu reflexión, vuelve cuando quieras ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails