Cambiar el Karma





El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.

La Justicia y la Misericordia son las dos columnas de la Ley Divina. La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito. Por eso, el karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con Dios: UN NEGOCIO CÓSMICO.

Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, más se olvidan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta empeora su situación.

Si tales, pensaran, se dedicaran a servir a sus semejantes, a dar de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a enseñar al que no sabe, etc.; pondrían buenas obras en el platillo de la balanza cósmica para inclinarlo a su favor y quedarían remediadas sus necesidades. Así comprendemos aquella frase Bíblica del CRISTO: "BUSCAD EL REINO DE DIOS Y JUSTICIA (paga lo que debes) Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA."
Desafortunadamente la humanidad es muy egoísta y por eso sufre.

Nadie se acuerda de DIOS ni de sus semejantes sino cuando está en la desesperación y esto es algo que todo el mundo ha podido comprobar. ¿Quieres sanar de una enfermedad? Sanad a otro. ¿Algún pariente está en la cárcel?, Trabajad por la libertad de otros. ¿Teneis hambre?, Compartid el pan con los que están peor que tú.Cuando usted termine de pagar el valor equivalente correspondiente a cada karma, el castigo será levantado; sino lo pagará con dolor, en esta o en otras vidas. Así es ley....

Una forma muy práctica de cancelar el karma, esto lo hemos comprobado muchas veces, es conocer, practicar y divulgar las enseñanzas gnósticas sobre la faz de la tierra. Ya que de esta manera, entregamos a las personas, las llaves para encontrarse así mismas, para conocerse, cambiar y vivir mejor.
En el mundo de la Justicia Divina esto se constituye en la moneda más apetecida para los negocios, es decir, entregar estas sabias enseñanzas a las personas, es equivalente a negociar con dólares cósmicos.

2 comentarios:

carmen dijo...

Muy interesante ,al final casi todas las religiones y más aún el misticismo llevan al mismo destino a la FUENTE.
Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias po estar hay

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails