"La ciencia es el misticismo de los hechos; la verdad es que nadie sabe nada" Leonid Andréiev
Alimentos y órganos (XI)
Las cebollas se parecen a las células corporales. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.
Alimentos y órganos (X)
Alimentos y órganos (VIII)
Alimentos y órganos (VII)
La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical - se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, equilibra las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?… Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).
Alimentos y órganos (VI)
El apio, el ruibarbo y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esqueléticas del cuerpo.
Alimentos y órganos (V)
Alimentos y órganos (IV)
Alimentos y órganos (III)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)