"La ciencia es el misticismo de los hechos; la verdad es que nadie sabe nada" Leonid Andréiev
Alimentos y órganos (XI)
Las cebollas se parecen a las células corporales. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.
Alimentos y órganos (X)
Alimentos y órganos (VIII)
Alimentos y órganos (VII)
La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical - se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, equilibra las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?… Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).
Alimentos y órganos (VI)
El apio, el ruibarbo y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esqueléticas del cuerpo.
Alimentos y órganos (V)
Alimentos y órganos (IV)
Alimentos y órganos (III)
Feng Shui
Las palabras Feng shui se traducen como viento y agua, representan un conjunto profundo de conocimientos que tienen sus raíces en la observación de las fuerzas y formas que rodean a la naturaleza. Feng Shui es resumido por los maestros antiguos como el arte de encauzar y conservar el Qi o energía vital, en un intento de mejorar las condiciones ambientales que fomentan la vida, la salud y armonía general.
La principal tarea del Feng Shui es mejorar la calidad de vida humana a través del espacio y la decoración; es el arte de colocar cada cosa en su sitio.
La disciplina del Feng Shui parte de la idea de que el lugar que se ocupa en el universo depende de la relación entre las energías personales y las de la naturaleza o el ambiente que rodea a cada persona, por lo que las acciones humanas deben guiarse a mantener el equilibrio entre hombre y naturaleza.
Los principios de Feng Shui y los Cinco Elementos principales ayudan a equilibrar la energía de la casa y sus habitantes. No es extraño que una persona se sienta bien en una estancia y mal en la contigua. La meta del Feng Shui es decodificar esta íntima relación que une al hombre y a su entorno, afectando a su equilibrio emocional.
Para ello, existen varias teorías como la del 'Yinn y el Yang' o la de 'Los cinco elementos' (la Tierra, el Metal, el Agua, la Madera y el Fuego). En definitiva, el Feng Shui muestra la vía que lleva a equilibrar las energías personales y del hábitat, hogar u oficina, con las leyes de la naturaleza para poder vivir en armonía con ella. Así se puede aprender a manejar los problemas personales, desarrollando un potencial óptimo.
Carrillones
Buda Sonriente
La sonrisa de Buda es el símbolo máximo de alegría y felicidad, además, la bolsa que sostiene en su mano se supone que contiene ilimitadas cantidades de oro y otras sorpresas.
Según el Feng Shui, esta figura es ideal para atraer la alegría y la abundancia.
Colocar en un lugar visible, en el living, por ejemplo.
Animales Celestiales
Según el Feng Shui, cada animal celestial tendrá una diferente representación:
Tortuga: protección y respaldo. Norte.
Fénix: proyectos futuros. Sur.
Dragón: fuerza benigna de la naturaleza. Este.
Tigre: inteligencia y fortuna. Oeste
Pueden situarse a la entrada de la casa o en uno de los puntos cardinales.
Velas
Asi como es tan importante la forma de encender la vela y su ubicación para conseguir lo que deseamos, también lo es su color, cada uno atrae diferentes energias:
Amarillo y Naranja
Se prenden velas de estos colores para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegria, luminosidad, fuerza y esperanza.
Azul
Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color.
Rojo
Significa el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea encender pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta.
Blanco
Evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.
Verde
Representa la vida, la naturaleza, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.
Verde con Dorado: Para el dinero.
Verde con blanco: Para la creatividad y la intuición.
Verde con rosa: Para el crecimiento en el amor.
Morado
Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se enciende una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.
Violeta o lila
Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad.
Negro
Representa el pecado y la maldad, pero si se une con una vela blana, se evita el mal.
Gris plateado
Significa madurez. seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco y negro, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.
Rosa
Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color.
Dorado
Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)